martes, 17 de mayo de 2011

Teleserie "Lacrimógenas" nos hace llorar


En menos de dos semanas el Ministerio del interior suspende y repone el uso de gases lacrimógenos tras sucesivas y masivas protestas.


Sobre olor democrático; video de NIcolas Torres Meschi

Plan para descontaminar las calles de gente aumenta significativamente las enfermedades respiratorias. Tras una exhaustiva investigación científica de tres días, se determinó que no hay evidencia que los gases causen aborto o infertilidad, pero sí los "habituales efectos agudos irritativos, tales como tos, lagrimeo, broncoespasmo, irritación bucal, rinorrea, etc." -Análisis Ministerio del Interior sobre posible asociación causal entre gas lacrimógeno usado en Chile y efectos abortivos"



Hinzpeter de conducta errática en principio preocupado por la salud de los "compatriotas" defiende ahora el uso de químicos contra los mismos; resulta que "no podemos suspender la lacrimógena porque es un "elemento básico para el orden público" -agregó-, es decir, la lacrimógena contribuye más al orden público que la salud de la población.
Por ello y aprovechando el clima social, el Gobierno lanzó campaña de control de natalidad. Diseñada por moraga-chicoma, La Lacrimógena del día después pretende limitar la posibilidades de reproducción en los estratos socioeconómicos que se manifiestan en la vía pública.
La vilipendiada bomba de gas torna hoy a dispositivo biopolítico para control de natalidad; pues quienes son expuestas a los químicon son principalmente jóvenes. No obstante dichos químicos tengan múltiples usos como comentados por Asterisko.

Compartimos con ustedes algunos videos que relatan las masivas protestas que ocurren en Santiago de Chile durante las últimas semanas en mayo 2011.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARTICIPA-OPINA-COMENTA!